Publicado en diario de vida, Vídeo blog

Nuestro canal de Youtube

Era un proyecto pendiente desde hacía ya unos meses y por fin nos hemos decidido y vamos teniendo tiempo para ir añadiendo contenidos. En nuestro canal vamos a hablar de homeschooling, de nuestro día a día, de los materiales,juegos y libros que nos gustan y de muchos otros temas sobre educación y crianza que vayan surgiendo. Así que os invito a seguirnos también en Youtube y espero que os gusten los vídeos sin filtros, sin preparación y al natural!!

Aquí tenéis los enlaces 

el juego preferido de Emma

lengua de signos para bebés
nuestros journals

2 comentarios sobre “Nuestro canal de Youtube

  1. ¡Hola!
    He pasado a ver vuestro vídeo sobre los Journals y me ha gustado mucho el material, me ha servido además para hacerme una mejor idea del tipo de contenido.
    Me gustaría saber tu opinión sobre elaborar nosotras mismas este tipo de material para los niños. Bueno, posible seguro que es. Pero quiero decir si tú crees que merece la pena por el trabajo que debe llevar detrás o quizá sea mucho más práctico comprarlos directamente.
    Un saludo.

    Me gusta

    1. Hola! Claro que es perfectamente posible elaborarlo pero entre trabajo, impresión y encuadernación no estoy segura de que valga la pena. Lo que si puedes hacer en caso de adquirir un jornal es escanear las páginas que más te gusten para uso posterior cuando acabes en journal. Es una manera fantástica de aprender porque buscan información, la sintetizan y la trasladan. Lo recomiendo 100%!

      Me gusta

Deja un comentario