Homeschool consulting

img_20160704_164244.jpg

A lo largo de todos estos años haciendo homeschooling he conocido a muchas mamás. Algunas con mucha experiencia tras ellas y de las que he escuchado cada sabia palabra y algunas otras recién estrenadas que he intentado ayudar como he sabido.
Ahora me siento con la seguridad necesaria para estrenar una nueva etapa. Siempre he querido dedicarme a la educación y hace tiempo que vengo pensando en “profesionalizar” mis andanzas como madre homeschooler. Pensé en crear unos  cuadernos Montessori, unidades de estudio o incluso currículum completo, todo se vendrá…

img_20160704_164417.jpg

Los imprimibles tienen un pero y es que no se amoldan a las necesidades únicas de cada niño que lo usa. Por ahora prefiero dedicar mi tiempo al contacto persona con persona e intentar ayudar y aportar ideas a mamás con sus situaciones únicas de homeschooling.

img_20160704_164350.jpg

A partir de hoy podéis contar conmigo como consultora homeschooling personalizada. Necesitáis ideas de planificación, montar una unidad de estudio de ciencia, un proyecto sobre un libro o una lista de libros para una edad concreta, etc ??
Sólo tenéis que contactar conmigo y hablaremos sobre vuestras necesidades y lo que podría aportar yo.

img_20160704_164324.jpg

Los precios son totalmente personalizados para cada caso y el contacto es según quedemos bien vía mail o teléfono.

Mail directo de contacto aprendiendoennuestranube@gmail.com o formulario