Publicado en diario de vida, Nuestros proyectos de familia en las nubes

Lanzamiento de nuestro proyecto y regalo

Hace algunos meses Nora y yo decidimos trabajar juntas en un proyecto que había estado en mi mente desde hacía ya algún tiempo. Así que hoy damos el primer paso hacia el lanzamiento al público de nuestro pequeño y os queremos regalar un cuento. Es el primer cuento de una serie de 12 y corresponde al mes de Enero. Va acompañado de una actividad muy sencilla para realizar con vuestros peques en casa.

Esta serie de 12 cuentos hablará sobre la ronda del año, los cambios de estaciones y el paso de los meses desde la vida de una pequeña niña llamada Emma 🙂

En cada cuento habrá una actividad para realizar y la serie completa vendrá acompañada de ilustraciones exclusivas de la creativa del equipo, Nora!

 

Espero que os guste este pequeño regalo y veros por aquí para la serie completa de “La ronda del año de Emma” que pronto encontraréis en este blog.

Hasta entonces os mandamos miles de besos!

Mes de enero La ronda del año

ronda del año enero.

Anuncios

6 comentarios sobre “Lanzamiento de nuestro proyecto y regalo

  1. Ostres!!! Que bonic!!! Molt bé!! Enhorabona per aquesta iniciativa i enhorabona per comptar amb una il·lustradora tan jove però tan entusiasmada!!!! Us desitjo molta sort en aquest nou projecte!!! El seguirem de ben a prop!!!

    Me gusta

    1. En el capítulo de regalo no salen las ilustraciones ya que están hechas en exclusiva para el libro con 12 cuentos completos que sale a la venta el 14 de febrero. Me alegra que te haya gustado!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s