Publicado en NUESTRO LIBRO, Nuestros proyectos de familia en las nubes

Lanzamiento de nuestro libro de cuentos “Emma y la ronda del año”

Por fín ha llegado el día! Hoy nuestro bebé, nuestro proyecto madre-hija en el que tantas horas hemos dedicado y tanto amor hemos puesto, sale a  la venta.

Ya hace algunos meses que estamos trabajando en ello y nuestra Emma ha sido una gran inspiración para escribir e ilustrar estos cuentos. Para ella y con ella surgió la idea de unos cuentos a la vez guías de como cambia la naturaleza durante el año.

En “Emma y la ronda del año” vais a encontrar una serie de 12 cuentos, uno para cada mes del año, que a través de la vida de la pequeña Emma os irá mostrando los cambios de la naturaleza.

Además para cada mes vais a tener una actividad como mínimo para hacer en con el niño o niña y así pasar un rato trabajando con las manos o cocinando.

También cada mes y para cada cuento hay una ilustración realizada exclusivamente para este proyecto. Todas las ilustraciones están hechas al 100% por mi hija mayor, Nora. Es su primer gran proyecto de ilustraciones para algo en concreto y está muy ilusionada con todo el proceso. Estoy segura que os van a encantar sus dibujos!

Durante el día 14 de febrero además vamos a regalar 4 ilustraciones hechas especialmente para el día de San Valentín a los primeros que decidáis llevaros nuestro ebook en formato PDF hasta las 22h del día de hoy.

Y hoy el precio también va a ser especial!! Luego seguiremos manteniendo un precio rebajado durante la primera semana.

En unas semanas podréis encontrar, si todo va bien, nuestro libro en una plataforma de venta de libros, os daremos noticias en cuanto tengamos más avanzado el proceso.

Emma y la ronda del año, 12 cuentos para aprender cada mes

Pide tu copia hoy en PDF por tan solo 8,99€ Contacta en aprendiendoennuestranube@gmail.com y tras realizar el pago te enviamos el pdf directamente a tu mail con total comodidad y trato personal.

No puedo acabar este post sin dar las gracias a mi familia por apoyarnos en este proyecto. Gracias a mi marido por hacerse cargo de los paseos, el parque y el juego de tarde con Emma para dejarnos tiempo a Nora y a mi para trabajar. Gracias a Damián por observar, opinar y ayudar en lo posible.

Gracias a mi gran amiga, casi hermana Montse por creer en mi y animarme, y por ayudar con la lectura y los toques finales. Gracias a su familia que ya es la nuestra también por siempre estar presentes.

Gracias a Inma, una amiga con una gran A que siempre está ahí y que me ha ayudado con una estupenda edición y correcciones.

Esperamos de corazón que a todas las personas que les llegue este pedacito de nosostras lo disfruten igual que nosotras hemos disfrutado su creación!!

Valentines day 001

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s