Publicado en organización, Uncategorized

Planning 2016/2017 y unos imprimibles

Ya he empezado a planear el próximo curso. No es un secreto, me encanta el planning, las listas etc..Luego otra cosa es que el plan salga como lo habías pensado!

Estoy preparando esta vez una agenda totalmente personalizada y os quiero compartir hojas de planning mensual y semanal que he creado.

Son muy sencillas, la hoja mensual la usaré para planificar más o menos lo que vamos a ir haciendo cada mes y así dividir el curso por bloques de 1 mes o 6 semanas. Hay 2 cuadrículas para escribir el plan quincenal para cada materia y un recuadro para apuntar libros.

La hoja semanal consta de una columna para cada día y una para escribir el tema o matéria, abajo hay sitio para apuntar salidas, lectura diaria o, como yo, el menú semanal, luego hay 2 recuadros más para anotar otros temas y para recordar cosas importantes como el buen humos, las tareas de casa etc. Esta hoja en concreto irá en nuestra pizarra para poder verla en todo momento y añadir cosas si necesario.

AGENDA HOMESCHOOL

plan para este mes

Quiero hacer algunas páginas más como una lista de libros que leemos y seguramente una página para planear proyectos o unidades de estudio.

Espero que os puedan servir!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s