Publicado en Viernes de libros y más

Casi viernes de libros: mis lecturas del momento

Hoy no hablaré de libros juveniles, de mates o infantiles sino de mis propias lecturas. Cada día intentó tener algunos ratitos para leer cosas que me interesan. Las novelas no abundan de momento ya que el tiempo me limita pero alguna de vez en cuando sí que sigo leyendo.

Ahora estoy leyendo un libro sobre un proyecto muy interesante, un proyecto sobre la felicidad. Considerando que somos felices, la autora nos propone acompañarla en su propio viaje a través de las pequeñas cosas que hacen la felicidad intencional. Me está gustando mucho y voy encontrando ideas en mi lectura.


Siempre tengo algún libro de cocina del momento y estos días estoy probando recetas de mugcakes pero esta vez salados. Casi todos conocemos el bizcocho cremoso de chocolate hecho en una taza en el microondas. La base es lo mismo oreo añadiendo ingredientes salados y así tener una estupenda merienda o cena!


Mis últimas lecturas son online y tienen que ver con un nuevo currículum que he descubierto y aquel estoy investigando pues me ha llamado mucho la atención. Los dossiers cubren ciencia,historia,arte y geografía y proponen actividades para todos los niveles así que es muy adaptable.


Os dejo el enlace donde encontraréis toda la información. 

Layers of learning

Responder

