Publicado en nature study, Vídeo blog

Ciencias naturales, mi primer vídeo post

Hace dias que tenía ganas de escribir sobre como estamos abordando el estudio de la naturaleza o ciencias naturales y al final me he animado con mi primer vídeo post!

Diario de nuestra nube: ciencias naturales
Espero que os guste!

2 comentarios sobre “Ciencias naturales, mi primer vídeo post

  1. Me ha gustado mucho.
    Para hacer con mi niño, que tiene 7 años, me apunto la actividad de las hojas. No tenemos plastificadora pero quizá las podríamos ir guardando en algún álbum de fotos vacío que tengamos en casa.
    Quisiera preguntarte que cosas lleváis en vuestras salidas, creo que alguna vez nos has enseñado unos pequeños microscopios.

    Me gusta

    1. Hola Maribel,
      Me alegra que te haya gustado! No necesitas plastificadora para hacer las ” tarjetas de hojas”, puedes plastificarlas con forro adhesivo transparente, quedan más flexibles. Incluso puedes prensar flores y luego conservarlas de la misma forma.
      Cuando salimos a pasear, lo que llevamos depende del tipo de salida, hay muchos días que no llevamos nada más que el móvil para hacer fotos. Otras veces que salimos para estudiar algo concreto o a explorar llevan cada uno su cuaderno de campo, que es de momento un cuaderno de dibujo de naturaleza, lápices, alguna bolsita de plástico o recipiente muy pequeño para traer muestras a casa si queremos y unos mini microscopios que compré por amazon.

      Tengo pendiente otro vídeo para profundizar un poco sobre el tema.
      Gracias por la visita y el comentario!

      Me gusta

Responder

