Publicado en aprendizaje por proyectos

Proyecto de la Torre Eiffel

Cada mes hacemos un proyecto. LKuego vamos con nuestros amigos a presenatarlos y ellos también nos pñrsentan los suyos.

Mi último proyecto ha sido el de la torre Eiffel, hice un acordeón de los datos y un librito de datos curiosos como que la pintan cada 7 años. Estaba todo dentro de un libro con forma de torre que decoré con purpurina.

Lo que más me gusta de hacer proyectos es que son cosas divertidas pero aprendes mucho y además hago lapbooks y libritos que me encanta.

wpid-img_20151104_121735.jpgwpid-img_20151104_124405.jpg

wpid-img_20151104_121713.jpg

Un comentario sobre “Proyecto de la Torre Eiffel

  1. El lapbook de la Torre Eiffel t’ha quedat preciós! Molt bonic!! Sylvia, tu que tens nen i nena podràs dir-me què en penses, però això dels lapbooks, pot ser que els hi agradi més a les nenes que als nens?!?! Els meus són més de treballar en llibretes petites, on hi apunten tot el que aprenen, i hi posen fotos, dibuixos,etc. Però els lapbooks, buff… massa feina! (acabo retallant i enganxant més jo que ells!). I amb la nena estic començant a veure que li agraden més!

    Me gusta

Responder

